Chef itinerante: Conocer el País y los colombianos llevando a sus casas el sabor y la alegría de una comida típica italiana.

Posted on Actualizado enn


La pasión por los viajes y la cocina siempre ha acompañado mi vida y ahora que estoy viviendo en este maravilloso País todo esto se ha convertido en una profesión única y creativa: el chef itinerante en las casas de la gente. food-travels-bnr
Estoy en Colombia hace mas de dos meses y las experiencias directas que he tenido (cenas en casa y mi participación en el BWFF) me hicieron dar cuenta de que los colombianos están muy interesados en la gastronomía y muy abiertos a las propuestas nuevas y originales. Todo esto me convenció para que yo tenga esta forma innovadora de ofrecer la cocina italiana, trayendo a las casas de la gente de las principales ciudades del País el concepto de Trattoria contemporánea en su casa. Esto significa dar a todos la oportunidad de poder disfrutar de los platos típicos de esta cocina como si estuvieran en una auténtica Trattoria italiana, con toda la poesía y la atmósfera mágica que las caracterizan.
Para ofrecer este concepto alchef máximo, no sólo es necesario ser un buen chef, sino también poseer cualidades personales, tales como: creatividad, capacidad de adaptarse a las cocinas de varias casas, ser un buen conversador, amar la buena música y la buena compañía, saber de vinos y, por qué no, saber reírse de sí mismos y de la vida.
En este momento estoy viviendo entre Bogotá y Armenia, Quindio, hermosa tierra situada en una ubicación central en el País.
Lo importante y necesario es reservar con algunos días de anticipación (mínimo cinco), para poder personalizar el menú y la cotización.

Anuncios

2 comentarios sobre “Chef itinerante: Conocer el País y los colombianos llevando a sus casas el sabor y la alegría de una comida típica italiana.

    Ana María Patiño escribió:
    25 septiembre, 2014 en 11:29 pm

    Que bendición de mi Dios poder vivir tan linda experiencia Ezito y sobretodo que tengamos el privilegio de tenerte en nuestra linda tierra y que puedas trasmitir los sabores italianos que tanto conoces y que haces chuparse los dedos a cualquiera, un abrazo grande y tantos
    éxitos, los voy a extrañar muchooooo…

    Me gusta

    Maria Cardona escribió:
    9 noviembre, 2014 en 8:09 pm

    Se ve increíble!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s