Chef en casa

chefMi trabajo de chef itinerante a domicilio comienza con la propuesta de los menús.
Todos son menús degustación italianos tradicionales y pueden ser de dos tipos:
Menús gourmet, que consisten en dos entradas, un primer plato (pasta, risotto o sopa) y un postre.
Menús gourmet plus, que consisten en dos entradas, un primer plato (pasta, risotto o sopa), un segundo plato (basado en carne o pescado con verduras) y un postre.
Después de haber escogido el menú con el cliente, me ocupo personalmente de la elección de los ingredientes para llevar a su casa.
Mis raíces italianas y la experiencia adquirida a lo largo de los años en muchas comidas y cenas con familiares y amigos, me hicieron entender la importancia de la atención a los detalles y la creación de un buen ambiente.
Para esto, la forma en que hago el chef en casa, se distingue también por algunos servicios especiales, tanto en la preparación de los alimentos (Pasta fresca hecha a mano) y en el agregar al evento momentos de cultura culinaria (Origen e historia de los platos) y música agradable.
Pastpasta fresca i raviolia fresca.
La pasta es sin duda la comida de la cocina italiana tradicional más conocida y consumida en el mundo, con muchas formas diferentes y cientos de sabrosas salsas.
Para hacer aún más única y personal mi oferta culinaria, muchos de mis menús tienen primeros platos de pasta fresca hecha a mano; una tradición que ha ido desapareciendo desafortunadamente en la mayoría de las familias italianas, debido al estilo de vida agitado de hoy. Gracias a un curso profesional de un famoso chef italiano, Marco Olivieri, aprendí técnicas y secretos para poder ofrecer muchos tamaños de pasta fresca, como tagliatelle, orecchiette, gnocchi, ravioli y tortellini rellenos.
284Origen e historia de los platos.
La cocina tradicional italiana se caracteriza por cientos de recetas diferentes, dependiendo de las regiones de origen, que se han transmitido durante siglos y, por esta razón, tienen una historia que merece ser contada.
Así será para mi un gran placer poderlos entretener contando el origen y la historia de los platos que se pueden degustar durante los almuerzos y las cenas.
music-notessica.
Para crear un ambiente particular puedo acompañar las comidas con su música favorita.
Esto es posible gracias a la tecnología, que con los sistemas audio inalámbricos, nos permite disfrutar de la música en todos los ambientes.
Se trata de un servicio altamente personalizado, ofrecido conjuntamente, que no tiene ningún costo adicional y debe ser programado antes del evento.

 


 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s